.

.

sábado, 22 de agosto de 2015

Los mejores Selfies con B612

Tu comentario aquí
Descargar B612


Ya he entrado en este mundo del Selfie!!! El domingo pasado me dí cuenta que este acto social y actual ha entrado en mi vida. Quería mejorar mi manera de hacer selfies en mi móvil y me descargué en el dispositivo una app, b612 para android. Esto de hacer fotos o vídeos engancha. 
Hasta ahora el móvil era para mí la herramienta para llamar y hablar. luego se agregó la cámara de fotos y luego se agregó el whatsapp...
Lo de sacarme fotos a mí mismo nunca lo probé y sigo diciendo que por ego no será. la fase del quererme a mí mismo pasó hace tiempo. 

Para descargar B612 apk tienes varias alternativas disponibles. Una App de la que destacaría la posibilidad de contar en el móvil un buen editor para las modificación y mejora de las imágenes que tomo. Un desarrollo de funciones sencillo en su manejo y muy completo en herramientas disponibles.

Al principio no sabes como utilizarla, pero el manejo de la App es muy sencillo y las fotos que me saca me encantan, salen claras y arregla imperfecciones. Es una App muy recomendada y por lo que he leído en constante actualización de sus características:

  1. Selfie-película
  2. 81 filtros
  3. Viñetas
  4. Efecto diorama
  5. Composiciones
  6. Puedes compartir en tus redes sociales
Ahora ya no tengo escusa para estar nuevamente en primera línea de esta tecnología,aún siendo sabedor que dentro de nada otra sorpresa nos traerá este sector.

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.