.

.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Como eliminar Semalt de Google Analytics

Tu comentario aquí
Semalt_ SEO_ Seo Services


¿semalt.com/  nos ha aparecido en nuestros datos de Google analytics y recibimos entre 16 y 20 visitas al día?

Pues bien, estas visitas no sirven para nada y lo único que hace es ofrecer un servicio web y desarrollador de software destinado a crear herramientas de SEO y análisis de marketing de alta calidad de última generación.
Pero yo no he pedido en ningún momento este servicio.
Me afecta a mis datos de fuentes y quiero eliminarlo. Además,  el bot de Semalt hace aumentar el número referencias para el análisis de mi sitio, incluyendo la tasa de rebote, páginas por sesión y la duración media de la visita que tengo. 

Una forma sencilla de eliminarlo:

1.-Crear un filtro dentro de tu cuenta de Google Analytics.


Semalt.com

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.