.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Sofas famosos de películas

Tu comentario aquí


Hablando de descanso ayer, con unos amigos, recordamos una serie de películas que utilizaron este elemento ornamental en algunos casos, de descanso en otros y de diseños diferentes y estrambóticos en muchos.
Yo soy un poco más simple y directo que ellos y me vino a la mente no una película, sino una serie que llevo viendo desde que mis padres me compraron un televisor para mi habitación. 
La serie de los Simpons con su famoso sillón desde el comienzo de cada capítulo. 
Un comienzo que cambia cada vez y que yo creo que los guionistas pensaron que a quién se le ocurrió cambiar esto con el trabajo que dará seguro. Consiguieron que todos esperemos estas primeras escenas del famoso sillón.

EL resto de "colegas" un poco más profundo que los del ala derecha mucho menos reflexivos, entraron a valorar películas como:

  • Desayuno con Diamantes
  • Beethoven, uno más de la familia
  • Un hombre soltero
  • El lobo de Wall Street
Los más intlectuales aportaron novedades, que para mí no estan mal:
  • Viajando con Cheste (el de las entrevistas de cuatro en la televisión de España) 
  • El sofá de Friends( la serie)
Sofas Baratos, o sofás glamurosos. Todos los sofás son el centro de momentos de reflexión y de descanso.
Sofás familiares donde se reunen las familias en tertulias interminables, sofás de amigos donde las cervezas corren de mano en mano.
Sofás de trabajo donde Leonardo Di Caprio discutía de sus negocios y Sofás del amor, donde un soltero puede imaginar mil y una historias junto con sus pretendientas.

Un accesorio como el Sofá, en nuestro hogar es un elemento que no puede faltar. Es más empezar el día sin él no sería día.
Recuerda poner un sofá en tu vida y conseguirás que el capítulo de tu vida tenga la misma importancia que cualquier capítulo de Los Simpsons.

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.