.

.

sábado, 20 de septiembre de 2014

5 Tips para Preparar tu Mudanza

Tu comentario aquí


La globalización, hace tiempo que ha llegado a nuestras vidas y cada vez más vemos a amigos, familiares y compañeros que para mantener sus puestos de trabajo cambian de ciudad, país o continente.
En este marco económico y laboral, se crearon servicios para cubrir la primera necesidad que surge a la hora de una Mudanza y aparecieron las llamadas Mudanzas Internacionales, empresas que se dedican a que la familia o el indivíduo que va a tener que cambiar de lugar de residencia se preocupe más por aspectos legales de papeleo, cambio de bancos, concretar condiciones con la empresa, antes que preocuparse de sus enseres y cómo se los va a llevar a su próximo destino.

Este sector ha evolucionado y desarrollado sistemas en el que el cliente sólo tiene que llamar a estas empresas y un profesional, en un primer momento, hace una estimación de lo que se tiene que mover y le pasa un presupuesto con el que se va a realizar un trabajo de detalle y de calidad con una relación calidad/precio acorde al mercado y a la competencia que existe en el sector de las mudanzas internacionales.
Un pack en el que se engloba:

  1. empaquetado
  2. desmontar los muebles
  3. montar los muebles en destino
  4. pedir posibles permisos en el país de destino
  5. y cualquier otro evento que pueda surgir
Vamos, que no tiene que ver nada con lo que sucedía hace años en los que teníamos que ir pidiendo cajas de pañales para empaquetar la cristalería y los libros tres semana antes del traslado y tirar muebles porque era mejor opción que empezar a desmontar.Sobre todo, qué tranquilidad! saber que van a llegar los muebles cuando el día que se elige y sin tener ni un sólo rasguño.
Lo barato sale caro y empresas que no están homologadas han aparecido en el mercado. Os aconsejamos desde este blog utilizar empresas serias y de confianza que tengan un seguro que cubran cualquier incidencia y que no se elija por el precio sino por el servicio global que se presupuesta dandonos un grado de confianza importante. Vuestra vivienda y vuestros enseres personales se pone en manos de profesionales que deben de estar preparados para realizar un trabajo de detalle como si fueran los enseres y muebles de ellos mismos, dándoles un trato prioritario.

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.