.

.

miércoles, 16 de julio de 2014

Chiste de Kiko Rivera

Tu comentario aquí

No se si se puede considerar chiste o no pero es algo que te puede causar algo que te haga abrir la boca y soltar algún sonido tipo carcajada...
Kiko Rivera es un genio....

Desde bien pequeñito siempre me han utilizado para los chistes cosa que me alegra porque así la gente se ríe, aunque alguna vez me ha molestado, pero bueno, ¡qué le vamos a hacer, mi madre me ha hecho con esta cara y este cuerpo! Siempre parece ser que la gente no se toma en serio las cosas que hago, digo algo y la gente se parte el culo, pero yo estoy encantado”

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.