.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

El Lider de los productos editoriales

Tu comentario aquí
La descripción de productos editoriales es un concepto muy sencillo, todos los pensamientos, ideas o conceptos se pueden quedar en el tiempo si no existiera la impresión de estos eventos y se pudieran crear  los libros, las revistas, los folletos, las memorias, los manuales didácticos y técnicos, los carteles y todo lo necesario para cualquier situación que requiramos.
Signo Editores es líder en el sector de la venta a crédito de productos editoriales, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado estando en todo el país.Todo esto se realiza desde sus oficinas comerciales que llevan sus:

  • Teleoperadoras
  • Comerciales
  • Repartidores
  • Un servicio postventa, importante en esta venta para la atención presta del cliente
  • Mozos de almacen
  • Personal de administración
todo un equipo humano que hace que la eficiencia en el servicio al cliente sea la garantía que lleva como bandera en sus servicios. 

Todo esto no podría funcionar si la empresa se hubiera encasillado y no tuviera la motivación para innovar y dinamizar  el catálogo editorial que ofrece a sus clientes.
Una empresa editorial consta de este capital humano que hace a la propia empresa mucho más grande para conseguir sus objetivos marcados y sus retos mucho más accesibles y brillantes.
La continua aparición del juego de ofertas puntuales que acoplan con los precios ofertados es posible a la aplicación de una regla comercial que consiste en comprar grandes volúmenes de producto a un menor precio posible. El resultado es que ése precio mucho más barato llega al cliente y acaba con una satisfacción del mismo que siempre se agradece al considerar a la empresa como la más barata del mercado.
La gestión de stocks y el criterio de compra de un catálogo de calidad es el fundamento de un departamento de compras que hará brillar en la excelencia al equipo de vendedores o comerciales.Los descuentos que se consiguen con estos volúmenes de compra se aplican en igual medida al preco de venta y eso hace que los precios siempre sean una oferta continuada.

La base de este negocio y esta editorial es una satisfacción del cliente basada en precios siempre bajos y un servicio siempre de calidad y confianza.Año tras año se han dado cuenta que conseguir un cliente es un éxito y que perderlo puede hacer que no vuelva durante muchos años. No podría ,una empresa con tantos años de trayectoria estar donde está, si esto sucediera y es por ello que la confianza en su política de precios, de personal empleado en sus departamentos y solidez económica.

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.