.

.

martes, 6 de mayo de 2014

Amazon y Twitter unidos para vender productos on line

Tu comentario aquí



Una noticia que sorprende sobre todo por la intransigencia de Amazon a compartir toda su cartera de clientes desde que comenzaron.
Pero este mundo de los negocias quien sabe donde puede llegar a parar y que oscuras ganancias no se van a saber por muchos días que pasen después de esta curiosa fusión Amazon-Twitter.

Sea el sistema que hayan aplicado en sus apps, lo cierto es que el consumismo sigue y esto hará que muchos personajes compulsivos de las compras online tengan aún más medios para aprovechar cualquier ganga o cualquier capricho.

Bienvenido el siglo y los años venideros de gente rica gastando y gente pobre pasando hambre. Mucha es la brecha que se está abriendo entre los seres humanos y su calidad de vida.

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.