.

.

viernes, 3 de enero de 2014

Frases Graciosas De Reyes Magos

Tu comentario aquí

Algunas frases graciosas encontradas en la red y que año tras año hacen las delicias de nuestros lectores.
Queridos Reyes Magos: quiero cazadora militar, cadena metálica, puño americano, porra con extremo afilado, navaja, rottweiler y, si veremos quien tiene huevos de los 3 para traer el regalo


Una cuantas frases graciosas de los Reyes Magos


* Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…
* Tres magos de oriente se acercan... pero lo más mágico del universo eres tú.
 Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad. Fdo: Iberia.
* Le he pedido a los Reyes Magos que me dejen esta noche en tu cama.
* Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. ¡Año nuevo, recalificaciones nuevas
“ QUERIDOS REYES MAGOS:
ESTE AÑO QUIERO UNA CUENTA BANCARIA BIEN ROLLIZA Y UN CUERPO DELGADO.
POR FAVOR TOMENSE SU TIEMPO, NO INVIERTAN EL ORDEN COMO HICIERON EL AÑO PASADO.
MUCHAS GRACIAS ”


* Así es la vida: Primero uno cree que en los Reyes Magos, luego uno no cree en los reyes magos, y al final uno es Baltasar.
* Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira.
* Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama… explícale que lo que pediste fue un VOLVO.

OTROS SMS o WHATSAPP
- Nuevo decreto ley firmado en la Casa Blanca: desde estas Navidades, Baltasar irá el primero en la fila. Firmado: Barack Obama.
- Este año te deseo que no te visiten ni Papá Noel ni los Reyes Magos. ¿Un gordo y 3 viejos? Mejor la visita de Pichicola… ¡y el regalo es lo de menos!


Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe). Feliz noche de reyes!!!
- Queridos Reyes Magos: quiero cazadora militar, cadena metálica, puño americano, porra con extremo afilado, navaja, rottweiler y, si tiene huevos, que lo traiga Baltasar.
- Con la crisis se busca un solo rey mago tiene que ser negro de piel el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos. Felices Fiestas.


 A los Reyes Magos: Tronkos, este año me portao dabuten, así que enrollaos un poco y dejadme al camello, que me hace ilusión.

- Los Reyes Magos a mi casa ya no van por Navidad, pero vienen los camellos, que me molan mucho más.
- Manifiéstate en contra de los Reyes Magos, no queremos más colonias, ni pijamas ni bufandas.
- Ayer vinieron los Reyes y me dejaron oro, un rollo que se llama incienso y una cosa muy rara que mi madre tiro por el water y decía: “¡ESTOS MARROQUIES…!


Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos: Ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo cuando acabe la crisis.
- Queridos Reyes Magos, este año por favor mandad ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá. Pedrito (7 años).


0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.