.

.

domingo, 26 de enero de 2014

Diez Frases bonitas en español para tatuarse en el cuerpo

Tu comentario aquí
Diez frases que te invito a que incrementes en tus comentarios para decidir la que nos ponemos en nuestro próximo tatuaje:


  1. Nunca sabras de lo que eres capaz si no lo intentas
  2. Aprende a ver con el corazón
  3. Superar los errores es lo que me hace fuerte como una roca
  4. Naci sin ti,pero viviendo te siento aqui conmigo
  5. Yo tengo un angel que me protege
  6. Todos necesitamos un amor infinito
  7. No me dejes caer jamás
  8. El único regalo  verdadero, es una parte de ti mismo
  9. Deja el amor que elija el camino
  10. Si amas la vida, no pierdas el tiempo, de tiempo esta hecha la vida


0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.