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martes, 21 de enero de 2014

Crear un Modelo de negocio Innovador

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Innovación empresarial
Crear el proceso de innovación de una idea de negocio y su fidelización es, hoy por hoy, la base de la productividad de cualquier modelo de empresa y es por ello que centrar el objetivo en las primera fase de asentamiento de una idea es fundamental para su buena consecución.
No todos los clientes son idénticos ni sus objetivos los mismos y este punto es el que las empresas que se dedican a desarrollar estas expectativas tienen que ofrecer un valor añadido para contrarrestar lo que su competencia ofrece y que marcará la diferencia de su producto final.
Affinion International  es una de ellas. Una empresa que centra sus esfuerzo en la innovación, en la búsqueda del talento humano centrando sus esfuerzos en la calidad del servicio al cliente.
La innovación se centra en el equipo humano

Las ideas impulsivas son despreciadas por ideas medidas valorando todos sus riesgos, inversión segura a posibles reducciones de gastos no operativos.
Las empresas se han dado cuenta que los modelos de negocio se deben rediseñar tal y como se mueve el mercado. con  propuestas de valor mucho más tangibles y medidas que en otros momentos de la historia.
La sinergia entre el cliente y la empresa de asesoramiento va a conseguir que la confianza sea plena y que el objetivo sea mutuo, consiguiendo que este valor llegue al cliente final y fidelice su compra en las novedades de productos presentados cubriendo la necesidad de los clientes.
Nuestro meta es la fidelización de los clientes

La reputación de una marca es fundamental y eso sólo se consigue con confianza y con un equipo humano de asesores que garanticen la importancia de ese producto que se saca al mercado.
Llegar al mayor numero de clientes con el menor precio de venta es lo que prima hoy en día y ese valor es el que se debe de concretar entre asesor y empresa innovadora. El valor de un producto centrará en último lugar la estimación del negocio y la repetición de la compra del cliente final. 
Vincular la marca con el cliente generando una necesidad será el resultado de un trabajo bien hecho y el beneficio de un cliente satisfecho con garantías de retorno y afiliación al mismo.
Triunfa la innovación útil y novedosa, pero nunca triunfa la innovación tradicional y que se repite. Dejemos que los profesionales nos ayuden y que las empresas de asesoramiento nos indiquen el camino fácil y de éxito.

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