.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dile a tus amigos y familiares qué es lo que NO quieres que te regalen estas navidades

Tu comentario aquí
No quiero este regalo
No quiero este regalo
Estoy hasta las narices de las navidades y de cuando toca el momento de los regalos. Yo me rompo la cabeza y le regalo lo que más le gusta a mi mujer, a mis hijos y a mis amigos y familiares y ellos me tocan las "pelotas" regalandome las cosas que más odio y que repiten año tras año.
Ha llegado la hora de dejarlo por escrito y enviarles este mensaje para que entiendan qué es lo que NO QUIERO QUE ME REGALEN:


  1. Las famosas zapatillas para ir por casa. Tengo varios pares, varios son muchos pares de distintos colores.
  2. Calcetines de color negro, de rayas de colores tengo para vestir a todas las vacas de mi pueblo y que no pasen frio este invierno. De lana , de naylon....
  3. Pañuelos de tela de mi suegra. ¡Señora, que ahora se llevan de papel y luego se tiran!
  4. Los pijamas de mi madre, si LOS PIJAMAS. De felpa, de verano, de entretiempo....Ya esta bien mamá.
  5. Un dia dije que me gustaban los bonsais, pero también os dije que se morian. Dejar de seguir comprando estos árboles!
  6. En el trabajo me dan corbatas para trabajar y encima en casa me regalan corbatas. Entiendo lo del trabajo, pero cuando no trabajo no llevo corbata. La cuestión es para que quiero estas corbatas que me regalan.
  7. Un libro de autoayuda, un libro de programación de webs y  ¿ el libro del Kamasutra cuando me lo regalas mujer de mis entrañas? Sería magnífico ponerlo en práctica mientras Papá Noel se está rompiendo la espalda dejando regalos!
  8. Un juego de la PS3 del GAME (o último en empresas de venta de segunda mano), eso sí Call of Dutty es en blanco y negro. Y digo yo, no es mejor que me regaleis la PS que lleva un juego de regalo y en color?
  9. La funda....digo las fundas para mi movil...digo fundas de los colores que quieran ustedes. Un dia pensaba en ponerme en un mercadillo y venderlas por docenas.
  10. Y por último algo muy personal y que me toca los " Cojones" y no me disculpo porque lo que me regalan me los toca todo el dia..." LOS CALZONCILLOS". Y no voy a decir nada porque es muy personal y no quiero que os imaginéis lo que llevo hoy y que pinta que tengo.

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.