.

.

jueves, 29 de agosto de 2013

La guerra de Siria costara 300 millones

Tu comentario aquí
Las últimas declaraciones a una radio nacional de un almirante de la armada española nos ha revelado que tan sólo contando que de los 4 buques que hay ahora en la zona llevando normalmente 25 tomahawk más los submarinos que también están en la misma zona y que pueden lanzar aproximadamente 200 más, el precio durante dos o tres días,cosa que se confirmaba por parte de almirante que sería de 1 mes, ascendería a 300 millones de euros sin contar el armamento balístico.Cada Tomahawk puede estar valorado entorno al millón de euros.
Yo no se donde vamos a llegar con esta guerra, lo que sí os puedo contar es lo que me ha contado un periodista amigo mio que ha vuelto y está esperando en la capital(Damasco) a que lo vuelvan a dejar pasar  y es que la calma es absoluta,que no hay helicópteros como estos últimos días. Lo que sí me decía es que han vuelto a aparecer las colas para la compra del pan y que la libra de Siria se ha devaluado frente al dolar muchísimo.
Esperemos noticias pero el asunto no pinta bien y yo desde España estoy preocupado por mi amigo ya que justo se ha ido,evidentemente donde tiene sus contactos y que no es otro sitio que el gubernamental, el lugar más amenazado actualmente.
Suerte colega!!!

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.