.

.

jueves, 20 de junio de 2013

hashtg de Facebook

Tu comentario aquí
Con el uso de ‘hashtags’ , la red social de Mark Zuckerberg se une al dinamismo de consumo de Instagram, Twitter, Tumblr o Pinterest, con el objetivo de que el usuario pueda seguir los comentarios de un mismo tema tecleando el símbolo con la palabra clave, por ejemplo #tribunaram, al final del mensaje.

Estas etiquetas permitirán localizar contenidos relacionados con una temática concreta. Por ahora esta funcionalidad solamente estará operativa para un conjunto acotado de usuarios y páginas de Facebook.

Además de insertarlos en sus mensajes, puede utilizar el hashtag en Facebook para ver todos los mensajes relacionados con un tema en particular. El hashtag, de hecho, se transforman automáticamente en enlaces, y si se hace clic, le permite mostrar una lista de los mensajes de los demás en los que están contenidos. Y aquí está la gran diferencia en comparación con Twitter.

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.