.

.

miércoles, 26 de junio de 2013

El Discount

Tu comentario aquí

El término “Discount” se define en la jerga comercial como la venta dirigida al mayor número de clientes con el menor precio de los productos expuestos en nuestras tiendas.
Éste concepto no hubiera calado tan hondo si no hubiéramos tenido la revolución industrial en la que prevaleció el cambio de los “trueques” que se hacían entre las personas y lo que se estableció como ejercicio natural del comercio de compra y venta y la aparición de las fábricas, vendedor y cliente final.
El Discount se debe aplicar en cualquier comercio que se precie a la hora de mostrar sus precios como garante de bajar el precio de venta medio de cualquier cliente para que en un mismo carro frente a cualquier otro competidor, pueda comprar más por el mismo desembolso.
Dejaremos fuera de esta técnica de ventas a los negocios Delicatessen ya que su intervalos de precios siempre cubrirán las bandas de los precios más caros y eso es lo que no cubre el Discount.
El resultado final va a ser:
  • Llegar a un número mayor de clientes
  • La valoración del margen conseguido será, posiblemente la misma o mayor, nunca menor.
  • Instalaremos en los domicilios donde vendamos, nuestros productos , por lo que el “boca a boca” veremos que funcionará reafirmando nuestro negocio.


En definitiva, tendremos clientes satisfechos y potenciales de nuevas compras en nuestros establecimientos.

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.