.

.

viernes, 1 de marzo de 2013

Facebook compra Atlas para los anunciantes

Tu comentario aquí
Facebook ha anunciado que comprará a Atlas Advertiser Suite, una herramienta de Microsoft «líder en la manejo de campañas y las mediciones online», según lo publicado en un comunicado por la red social de Zuckerberg.
 Brian Boland, director de márketing de producto de Facebook, ha anunciado la adquisición de esta plataforma, aunque no aporta datos con respecto del precio. La web especializada AdAge estima que la cifra no ha sido inferior a 80 millones de euros.
Desde Facebook explican que actualmente el ambiente del mundo del mercadeo es mucho más complejo de lo que era hace apenas un par de años. Ante esta realidad las agencias y vendedores han «luchado» para entender cómo aplicar distintas acciones a través de varios «canales» y cómo hacer que se complementen. Para lograr esto se «han visto forzados» ha desarrollar estrategias distintas para cada canal ocasionando «malas e inconsistentes experiencias finales en los usuarios»

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.