.

.

sábado, 2 de febrero de 2013

Los beneficios de Facebook caen un 94%

Tu comentario aquí
La compañía californiana Facebook, cerró el ejercicio fiscal 2012 con una caída de su beneficio neto de un 94,7%, de 1.000 millones a 53 millones de dólares, a pesar del incremento de sus ingresos, que fue de un 37,1%, hasta los 5.089 millones de dólares, según ha informado la empresa. 
Uno de los problemas de Facebook es que actualmente muchas empresas de publicidad no están convencidas del retorno que tiene este tipo de inversión en los anuncios. Por si fuera poco, los sondeos no son tranquilizadores. Según una encuesta de CBS-AP a más de 1.000 usuarios de la red social, el 57% jamás ha hecho 'click' en un anuncio de la página. Además, un 59% dijo que tenía poca o nada confianza en que Facebook cuidara su privacidad.

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.