.

.

martes, 22 de enero de 2013

Se filtran las especificaciones del nuevo Xbox Durango

Tu comentario aquí

CPU
- Arquitectura X64
- 8 núcleos de CPU funcionando a 1,6 gigahercios (GHz)
- Cada hilo tiene su propia L1 32 KB de caché de instrucciones y 32 KB de caché L1 de datos
- Cada módulo de los cuatro núcleos de CPU tiene 2 MB de caché L2, resulta un total de 4 MB de caché de nivel 2
- Cada núcleo tiene un subproceso de hardware totalmente independiente, sin necesidad de de ejecuciónes compartidas
- Cada subproceso de hardware puede ejecutar dos instrucciones por ciclo de reloj

GPU
- Procesador gráfico a medida D3D11.1 a 800-MHz
- 12 núcleos que proporcionan un total de 768 hilos de ejecución (Threads)
- Cada hilo puede realizar una multiplicación escalar y sumar una operación (MADD) por ciclo de reloj
- En el máximo rendimiento, la GPU puede efectivamente emitir 1,2 Teraflops de operaciones de punto flotante por segundo
- El sensor High-fidelity Natural User Interface (NUI) siempre estará activo.

Almacenamiento y memoria
- 8 GB de memoria RAM DDR3 (68 GB/s)
- 32 MB de SRAM integrado (ESRAM) (102 GB / s)
- Unidad de disco para Blu-ray de 50 GB 6x
- Disco duro SATA-2

Red
- Gigabit Ethernet
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct

Los aceleradores de hardware
- Motores Move
- Codecs de imagen, video y audio
- Cancelación de eco multicanal para Kinect a través de hardware.
- Motores de criptografía

Según trascendió, la consola será presentada oficialmente durante la Expo E3, en Los Ángeles, que se realizará en el mes de junio de este año.

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.