.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Una app que desnuda a modelo Adriana Cernova

Tu comentario aquí

La campaña se desarrollará a lo largo de octubre y noviembre y se mide el tiempo durante el período previo a la temporada de fiestas de Navidad.




Todo comenzó en 1994 con la famosa campaña publicitaria Eva Herzigova de 'Hello Boys.

Pero Wonderbra ha recorrido un largo camino desde la década de los noventa.

Para celebrar su éxito en este mundo multimedia, la marca de lencería de lujo lanza su primera aplicación.


Wonderbra, la marca de lencería sexy, ha lanzado una nueva campaña que permite desnudar a la modelo Adriana Cernanova. La sex symbol aparece completamente vestida en el anuncio y sólo los que tengan descargada una aplicación en su móvil llamada Wonderbra Decoder, podrán escanear elcódigo QR que se incluye en la creatividad y ver el sujetador que lleva la modelo puesto.
El modelo de ropa al instante desaparecerá - dejándola en la ropa interior (y, hábilmente, los detalles sobre dónde comprarlo).


Los usuarios de la aplicación puede escanear múltiples imágenes vestidas de Adriana para revelar el Wonderbra diferente detrás de su mirada y ver una galería de Wonderbras recomendados para diversos equipos, desde prendas de día para las ocasiones especiales.

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.