.

.

martes, 2 de octubre de 2012

Los mejores tatuajes

4 comments


Los tatuajes más elegidos según el diseño de las personas que se tatuan,pueden ser los más horribles para vosotros,pero ya sabeis que en este mundo "pa gusto los Colores"

Os voy a dejar una lista de los Top 10

  • Frases

Muchas frases religiosas,o recuerdos de momentos importantes.


  • Tatuajes de nombres

Normalmente son nombres de familiares y casi siempre directos como hijos,mujer,madre...


  • Distintas flores

Muy habituales en las mujeres y más en las mujeres que se hacen el tatuaje por primera vez.

  • Dragones

Estos seres mitologicos son el estandarte de una moda utilizada en todo el cuerpo


  • Hadas

Vuelve a ser un tatuaje de mujeres,con tamaños pequeños.


  • Diversos animales

Según el perfil de la persona veremos el tipo de animal que recoge en su cuerpo.


  • Estrellas 

Podemos empezar por fijarnos en el número de puntas, y a veces también es significativa la orientación de las mismas.Entre los diseños de estrellas más conocidos tenemos el "pentagrama" (estrella de cinco puntas), la estrella náutica (también de 5 puntas), el "hexagrama" o "estrella de David" (estrella de 6 puntas), y el número de puntas aumentas hasta llegar al "nonagrama" (estrella de nueve puntas).


  • Dreamcatcher tattoo

son un símbolo por excelencia de protección


  • Tribales

Hoy en dia unoo de los mas utilizado y con más vectores mas apareceran


  • Letras arábicas

Japonesas chinas que podemos darle el mismo significado que los tatuajes de nombres

4 comentarios:

tuqescuchas dijo...

Hola!!

Esta muy padre la info pero me hubiera gustado mas si tuviera imagenes,suerte y saluditos!!

ramon ferrer dijo...

Gracias pero meter fotos o imagenes es mas trabajo y ahora no tengo tiempo,Prometido que en breve las meto

La Trastoteca dijo...

Muy interesante esta entrada, cuando me hice mi tatuaje, me costó mucho decidirme, quería un tatuaje original (creo que lo conseguí ya que no se encuentra en tu lista) y nunca se lo he visto a nadie por la calle, sencillo y bien definido (ya que hay muchos tatuajes que a una distancia prudencial parecen una mancha)y sobre todo que definiera mi personalidad.

ramon ferrer dijo...

me dejas con la duda de que tatuaje tienes

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.