.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

La FNAC, en venta

Tu comentario aquí


FNAC emplea a unas 14.000 personas en 154 tiendas en todo el mundo; La Redoute, especializada en la venta a distancia, podría ser de interés para inversores estadounidenses como el fondo de inversiones TPG, informó JDD.

El grupo francés PPR va a vender dos de sus marcas más conocidas, FNAC y La Redoute, con el fin de centrarse en sus actividades en torno al sector del lujo, informó hoy el "Le Journal du Dimanche" ("JDD").

La intención del grupo es deshacerse de sus actividades en el sector de la distribución y la próxima semana habrá una reunión de sus responsables para adoptar la decisión de vender esas dos marcas, agregó la publicación.
Una vez que se desprenda de ellas, el grupo podrá beneficiarse de una revalorización en Bolsa al centrarse en el ámbito del lujo y sacar los beneficios de los resultados de sus marcas en ese sector, estimó "JDD".

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.