.

.

martes, 2 de octubre de 2012

Coca-Cola la marca más valorada del mundo

Tu comentario aquí
El último informe realizado por la consultora Interbrand sitúa a Coca-Cola en el número uno de la lista de las compañías más valoradas del mundo. Coca-Cola aumenta un 8% su valor con respecto al año anterior y se sitúa en los 77.839 millones de dólares. Además mantiene el liderazgo en esta prestigiosa lista que incluye las 100 marcas más valiosas del mundo desde su primer informe realizado en el año 2000.


El informe de Interbrand otorga las siguientes posiciones del ránking a firmas como Apple, cuyo valor crece un 129 % hasta los 76.568 millones de dólares (59.231 millones de euros), IBM lo hace un 8 % más, con 75.532 millones de dólares (58.429 millones), o Google, con un 26 % más y con 69.726 millones de dólares (53.934 millones).

Dentro del sector de la alimentación, aparecen marcas como McDonald's, que ocupa el puesto número 7, con un valor un 14 % superior al del año anterior, 40.062 millones de dólares (30.978 millones de euros) o Pepsi, que con un aumento del 14 % de su valoración se sitúa en el puesto 22, con 16.594 millones de dólares (12.832 millones).

Interbrand , una división de Omnicom , es una consultora de branding global, especializada en servicios de la marca, incluyendo vastas estrategia de marca, análisis de marca, valoración de marca, diseño corporativo, gestión de marca digital, diseño de packaging y denominación. Hoy, Interbrand se encuentra entre consultoras más grandes del mundo marca, habiendo crecido hasta incluir 42 oficinas en 28 países.

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.