.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Nuevo motor de búsqueda Facebook

1 comment


El fundador y CEO de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que su empresa se encuentra trabajando en su próximo motor de búsqueda propio, herramienta con la cual buscará destronar a los reyes del mercado Google y Bing.

Según fuente Tu Experto, la firma aprovecharía su base de datos de unos 1.000 millones de usuarios para utilizarlos de forma personalizada, a través por ejemplo de sus gustos y comentarios.
Uno de los problemas más grandes que puede tener Facebook en este proyecto sería la privacidad; este factor colgó de un hilo hace unos años en la red social y desde aquel momento, todos los usuarios temen que sus datos caigan en malas manos y que causen prejuicios en su imagen.
Asimismo, en el buscador web de Facebook, según Zuckerberg, se recibirá una respuesta más directa a las indagaciones, práctica similar a la realizada por su competencia Google+.

Por otro lado, el CEO de Facebook descartó que sus ingenieros vayan a presentar un teléfono inteligente propio.

1 comentarios:

Ariadna dijo...

Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Ariadna
ariadna143@gmail.com

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.