.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

La nueva PlayStation3

Tu comentario aquí
 La nueva PlayStation 3 Foto: AP

Ya se ha hecho el lanzamiento de la nueva PlayStation3 en España. Y, al hilo de los éxitos de Fernando Alonso, la firma japonesa ha preparado un kit especial promocional junto al juego F1 2012, también de reciente aparición. Los responsables de la firma aseguran que tiene un gran éxito comercial en España, superando a veces al FIFA de fútbol. Y es por ello por lo que han decidido, aprovechando el liderato del asturiano en el Mundial, apoyarse en él para promocionar su nuevo producto a un precio de 299 euros.Por un lado, el modelo con memoria flash de 12 GB por 229 euros; y por otro lado, el modelo con un disco duro de 500 GB, por 299 euros.

Durante la presentación de la nueva consola, Sony aseguró que con el rediseño se había reducido el volumen y el peso de la máquina a la mitad con respecto al primer modelo de PS3 y entre un 20 y un 25 por ciento con respecto al actual.

Sony pretende acelerar aún más la expansión de la plataforma PS3, que se encuentra en el 7º año de vida, mediante la liberación continuada de una gran biblioteca de títulos.

La compañía japonesa ha aprovechado además para anunciar que a partir del mes de noviembre los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar del servicio PlayStation Plus en sus dispositivos. Dicha suscripción costará en Europa 14,99 euros (90 días) y 49,99 euros (un año).

Sony también ha desvelado que PlayStation Store estará disponible para PlayStation Mobile a partir del 3 de octubre.

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.