.

.

domingo, 19 de agosto de 2012

La monogamia masculina por ser listos

Tu comentario aquí


Ya sabia yo que algo malo tendria ser listo y por lo visto me he perdido mucho juego sexual.

Me he enterado que al menos según Satoshi Kanazawa, un experto en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres , la fidelidad puede venir dada en gran medida por la inteligencia.

Kanazawa dice que los hombres más listos tienen menos aventuras y dan más importancia a las relaciones estables que aquellos que poseen un cociente intelectual bajo.

Todo ello evidentemente medido por un numero ingente de personas que han pasado por sus manos,como yo por ejemplo,que mira que le dije que me queria equivocar ,pero le dí positivo en el estudio.

En resumen que los listos vamos a tener en exclusividad la monogamia y los tontos del culo van a aprovechar el tiempo en estas cosas que a todos nos gustan pero que no le damos importancia por listo.

Una Pregunta seria y me la dejais en los comentarios o me enviais mensaje:

VOSOTROS SOY LISTOS O CORTITOS(TONTOS)

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.