Votar en los Premios Bitacoras.com
ESTAMOS EN PREMIOS BITACORAS-CIENCIA

.

.

viernes, 14 de enero de 2011

PIERCINGS GENITALES MASCULINOS

votar 5 comments
Gracias a http://piercingbible.com
A menudo me preguntan si el piercing genital evitar la actividad sexual? La respuesta es no! La idea para la mayoría 

de la gente es mejorar el sexo. Eso puede ser a través de simplemente emocionante y exótico visual de joyería a través de carne tierna, o de la forma en la joyería se siente estimular las terminaciones nerviosas en uno mismo o la pareja de uno.



La infibulación?

Otros buscan la negación sexual a través de perforaciones (infibulación) para evitar la actividad sexual al unirse a las perforaciones juntos, con eficacia "bloquear" las partes para prohibir la erección y / o penetración. Desafortunadamente, la mayoría de que fantasean acerca de esto, funciona mejor en el reino de la fantasía. La logística y la mecánica de la realidad son bastante difíciles de alcanzar para el uso a largo plazo.


La elasticidad y maleabilidad de los tejidos hace que sea difícil mantener la anatomía masculina segura, en una posición deseada. Además, la cantidad de presión y fuerza que se aplica continuamente de un sistema de cierre el Príncipe Alberto a un Guiche, por ejemplo, tiende a causar dolor o incluso la migración. Ciertamente, los piercings tendría que estar bien curada y se establecieron antes de probar algo de esa naturaleza. Se tiende a funcionar por períodos limitados de tiempo en la mayoría de los hombres que lo intento.


Los condones?

Otra pregunta común es si los piercings genitales se puede usar con condones o si causan los condones se rompan. La mayoría de la joyería del cuerpo es muy suave, y funciona bien con los condones. A veces los condones se rompen cuando no se presente una joyería.
No ha habido ningún estudio formal sobre si hay un aumento en la rotura del preservativo como resultado de la joyería genital. Numerosos clientes con los genitales que están cubiertas en la joyería del cuerpo que use condones sin ningún problema. Placer condones Además se ha dicho que funcionan bien con joyería del cuerpo. La gente que no son aficionados de las barreras de látex se complace en observar que mientras que los preservativos pueden opacar alguna sensación, no es la sensibilidad adicionales derivados de una perforación nueva.

Durante las fases de curación, un piercing es una herida abierta, y los condones deben usarse para prevenir el intercambio fluidos corporales. Este es el caso, incluso si usted está en una relación monógama! Asimismo, si bien no es necesario que se abstengan de actividades sexuales que usted debe "escuchar a su cuerpo." Eso significa que, si se siente adolorido, baje un. Mientras que un piercing es la curación es delicado, y sujeto a una variedad de posibles complicaciones si se abusa.


Ser demasiado bruto en una nueva perforación puede retrasar la curación, o resultar en la formación de tejido cicatricial temporal o permanente. Además, hace hincapié en la joyería puede causar la migración de la colocación original. Se puede mover a un punto ligeramente diferente (menos estético o deseable), o incluso es posible que se migrar todo el camino si se juega con demasiada fuerza.

El siguiente es un resumen de las perforaciones, con fragmentos de información histórica, la descripción de las ubicaciones, información sobre los pros y los contras, y así sucesivamente.
Esto no es ni siquiera una fracción de la información contenida en La Biblia piercing.


El Príncipe Alberto

El tiempo de curación: 4-6 semanas


El Príncipe Alberto, o PA es una de las más comunes piercings genitales masculinos, y fue uno de los organismo más populares sitios de perforación en general al inicio de la perforación del cuerpo moderno durante la última parte del siglo 20.


Muchos de los hombres que usan el estado perforaciones múltiples que si podían mantener sólo una, que sería su PA.


Con base en la apariencia parece ser un "grave" perforaciones en el cuerpo, con el anillo que sale de la punta de la uretra. De hecho, pasa por algunos de los más delgados de tejidos en el cuerpo humano que perforar! La mayoría de los canales en los que descansa el anillo ya está ahí: la uretra. Con el fin de conseguir el anillo de venir a través de la tradicional colocación de Prince Albert en la parte inferior del pene en la unión de la cabeza y el eje, que perforan esencialmente una membrana de tejido. En general se puede ver a través de él! Algunos hombres tienen una red de tejidos que lo que impone la colocación de la perforación ligeramente a un lado. Además, el Príncipe Alberto se puede hacer en hombres no circuncidados, aunque las joyas no deben impedir que el prepucio de reposo en su posición natural sobre el glande del pene. Estos no son problemas para un perforador con experiencia.


El procedimiento puede ser difícil mentalmente (perforación de la joyas de la familia, después de todo), pero físicamente no es difícil. Muchos hombres que se comparan favorablemente con una perforación de las orejas! Muy bien todos coinciden en que un piercing del pezón es una zona mucho más sensible.


El PA se realiza una breve y suavemente la inserción de un pequeño, caliente, tubo lubricado, una manera corta en la uretra. Que esté alineada con el punto que se había colocado tras la limpieza de la zona. Uno podría pensar de la uretra que está en el centro del pene, sin embargo, lo que realmente es bastante cerca de la parte inferior del eje. El perforador debe penetrar rápidamente a través del punto y en el tubo que se encuentra en la uretra. La joyería empuja la aguja, y está hecho!


La mayoría de los hombres encuentran que el tubo es la parte del procedimiento que se sienten más que cualquier otra cosa. Informan que se siente como la presión y es algo incómodo o desagradable, pero no devastador. Esta sensación incómoda se debe a que la mayoría de los hombres están acostumbrados a las cosas en movimiento hacia el exterior de la uretra, en lugar de dentro de ella! Sin dejar la mayoría de los hombres dicen que no fue tan malo como pensaba que sería. Con frecuencia, los hombres se asombran de que no hay dolor real, y que sólo una leve molestia se tratara.


Se recupera tan rápidamente como las perforaciones en el cuerpo. Cuatro semanas es el tiempo de curación mínimo de las perforaciones e incluye PA, lóbulos de las orejas, tabique nasal, la lengua y la capucha del clítoris vertical (consulte la página piercing genital femenina para más información). Todas son áreas vasculares y la Autoridad Palestina no es una excepción. Es fácil, rápido para sanar, y los más propensos a sangrar de cualquier perforación del cuerpo. Hay un método para "envolver para arriba para ir" y el perforador puede proporcionar suministros adicionales a usted para que pueda evitar que la sangre en su ropa o muebles para el hogar.


A pesar de que un perforador en repetidas ocasiones le explicará acerca de la tendencia de la Autoridad Palestina a sangrar, algunos de los hombres se preocupan si su sangrado es normal. No sólo es normal, es de esperar. Una perforación del Príncipe Alberto pueden sangrar libremente vez en cuando durante varios días y ser perfectamente normal! Usted puede ayudar a disminuir el riesgo de sangrado, evitando la ingesta de aspirina y dosis elevadas de cafeína durante varios días antes de la perforación. Además, también puede tomar suplementos de vitamina K de acuerdo a las instrucciones del paquete para ayudar a la coagulación de apoyo óptimo. Este servicio está disponible en las tiendas naturistas, y se debe hacer durante una semana o así antes de la perforación. Algunos hombres no sangran en absoluto. Posterior a la perforación de la mayoría de los hombres descubren que escritos o de otro tipo ropa interior ceñida se siente cómodo. Esto ofrecerá apoyo que impide que la joyería de moverse demasiado.


El menudo se pregunta si la perforación príncipe Alberto es "más peligroso" o "más difícil de curar" o "sujetos a más infecciones", ya que pasa a través de la uretra. La respuesta a todo es, "No, absolutamente no!" propia orina de una persona no es perjudicial para la perforación, y de hecho las funciones de algo así como los tratamientos de agua salada que se sugieren para ayudar a la cicatrización (ver la información de Cuidado Posterior para más detalles). También ayuda a retirar cualquier asunto que segrega de la perforación (secreción es normal para la cicatrización de las perforaciones). Una cosa importante a saber es que si bien no es dañino, la micción puede causar una sensación de ardor durante los primeros días de curación. Hay varias maneras de reducir al mínimo las molestias. Una forma es tomar mucha agua, lo que es bueno para las perforaciones de curación, en realidad. Esto hará que la orina sea menos ácida y por lo tanto no picará tanto. Otra opción es verter una taza de agua limpia sobre el área durante la micción para enjuagar la orina de distancia, lo que disminuye las secuelas. El método más eficaz de hacer orinar más cómodo es ir en realidad bajo el agua y la orina no tiene la oportunidad de permanecer en la nueva perforación y pican. Algunos hombres utilizan una taza grande, limpia o un tazón o recipiente de cocina, parcialmente lleno con agua. , Solo tienes que sumergir, e ir bajo el agua. Esto ayuda mucho, y sólo es probable que se necesiten para los primeros días. No todos los hombres harán uso de estas sugerencias, pero varios han sido muy agradecido por las sugerencias útiles.


Los tamaños habituales de partida para la joyería son 12 o calibre 10 de espesor, y 5 / 8 "o 3 / 4" de diámetro interior. Naturalmente estas dimensiones varían en función de las diferencias individuales. En hombres construyeron con una abertura uretral baja (cerca de la parte inferior del pene), la perforación puede ser "engañado" un poco más abajo del eje para abarcar una cantidad suficiente de tejido. El anillo es del tamaño adecuado cuando el pene está erecto. Una estimación exacta del tamaño máximo se alcanza fácilmente durante la perforación con sólo tirar de los tejidos. Un anillo en cautividad o la barra circular, son los estilos más comunes a partir de la joyería. Algunos hombres prefieren usar una barra curva, sobre todo si el prepucio está presente.


Una vez curado, el príncipe Alberto es generalmente muy fácil de estirar. Además de los lóbulos de las orejas, este es el sitio más popular para la joyería de gigante, y los anillos de 0 y 00 de calibre no son inusuales! Con frecuencia, los varios tamaños se pueden saltar. Después de seis meses, un hombre con un calibre 12 PA fue capaz de poner en un calibre 4 sin dificultad!Si sabe que va a estirar a un tamaño muy grande de la joyería es recomendable informar a su perforador. Si es así, la perforación se encuentra a menudo a tener un tejido poco más entre el borde de la uretra y la perforación para acomodar los anillos grandes y pesados. Muchos hombres (y sus parejas) que realmente disfrutar de las sensaciones de una perforación en el Príncipe Alberto, sobre todo cuando el uso de joyas de gran tamaño. Los anillos de gran tamaño no se oponen a la micción, pero puede ser peligroso para los dientes durante el contacto oral.


Delfín piercing

El tiempo de curación: 4-8 semanas


Esta es una colocación más reciente que la mayoría de los otros piercings genitales masculinos. El tejido pasa a través de es esencialmente la misma como el Príncipe Alberto. El delfín se coloca más abajo del eje del pene en la parte inferior, por lo general alrededor de 5 / 8 "o menos de distancia (cuando el tejido se tensa) de la tradicional Príncipe Alberto. El príncipe Alberto debe estar presente y estar bien aliviado para que pueda conectar el Delfín, que normalmente sería traspasado en un occasion.Jewelry posteriores, por lo general una barra inclinada, se lleva a través del agujero y PA a través de la perforación inferior. Esto se traduce en una barra doblada en el interior de la uretra, y dos bolas en el . parte inferior del pene El tejido puede ser un poco más grueso que de la tradicional colocación de PA, y si es así, el delfín puede tardar un poco más de tiempo para sanar - aunque por lo general es el mismo.


Algunos hombres han encontrado, debido al ángulo de la curva en una barra curva y la forma de su anatomía y así sucesivamente, que el metal puede ser incómodo joyas inicial para la perforación. Algunos hombres han encontrado más cómodo y más fácil de curar con una larga barra inclinada que va desde el delfín perforación hasta llegar a la punta de la uretra.Básicamente se trata de usar el Dolphin como muy bajo el Príncipe Alberto con una larga barra inclinada en la misma. Algunos hombres han sanado cómodamente llevaba un tiempo "barra" hecho de Tygon que es un tubo flexible inerte médica (utilizado para el reemplazo arteria).Tygon es mucho menos rígido que el del metal y por lo tanto muy adecuado para la maleabilidad y las dimensiones cambiantes de la zona. Una vez que la curación sea completa la barra habitual doblada se puede insertar en la posición de los delfines.


Ampallang

El tiempo de curación: 4-6 meses o más


El nombre se dice que deriva de la Dyaks en Borneo. Cuando los niños llegan a la virilidad de su rito de iniciación se celebra con la colocación de la Palang ("barra transversal") horizontalmente a través de la cabeza del pene. Por mucho que en el pasado, para el uso moderno de la sensación creciente tanto para el usuario y su pareja son factores de inspiración.


La "tradicional americana" ampallang se coloca horizontalmente a través de la cabeza del pene por encima de la uretra, por lo general hacia la corona. Con una barra en su lugar, esto se traduce en la mirada que puede ser descrito como "los ojos de una bestia." La "tradicional europea" la colocación de pases a través de la uretra. Esto se pone más bajo y más adelante en la cabeza del pene. La versión europea es probable que mejore con más rapidez, siendo a través de menos tejido (colocado en la cabeza del pene es más estrecho) y, como el Príncipe Alberto, pasa a través de la uretra donde la orina ayuda a promover la curación.


La mayoría de los hombres les resulta un piercing bastante desalentador debido a la longitud del canal de perforación. Joyería más de una pulgada de largo, (a menudo 1 1 / 2 "o algo así) es común. Sin embargo, el informe de muchos hombres que las perforaciones del pezón son una colocación más sensible que ha hecho! La perforación pasa por el tejido esponjoso de la cabeza del pene, donde la mayoría terminaciones nerviosas son capaces de entregar el mensaje de "presión". La intensidad se siente en el punto de salida, donde las terminaciones nerviosas tienden a entregar el mensaje "esto pica!" Sin embargo, como con todos los piercings, piercees decir que no era tan malo como pensé que sería.


Más de un piercee ampallang ha dicho que su perforaciones del oído más daño!Pueden llevarse a cabo a mano alzada o con unas pinzas para fijar el tejido.


Los indicadores más comunes son a partir 14 a calibre 10. El ampallang se puede estirar después de que se cure si un calibre mayor se desea más tarde. La longitud se basa en la medición cuando está erecto. Después de la perforación se cure, un puesto de barras que es lo suficientemente corto como para pellizcar levemente en realidad cuando uno está erecto es a menudo agradable.


piercings Ampallang pueden sangrar, pero muchos no lo hacen.


Apadravya

El tiempo de curación: 4-6 meses o más


El antiguo tratado sánscrito en el amor, el Kama Sutra contiene la más antigua referencia escrita al pene de perforación con el debate de la Apadravya. El Apadravya es la colocación de una barra vertical a través de la cabeza del pene.Esto pasa a través de la uretra, y cura un poco más rápido que su contraparte horizontal, el ampallang.


El Apadravya es en realidad dos perforaciones, en un sentido. (O bien, se puede decir, "Usted obtiene un libre Príncipe Alberto con cada Apadravya"). Abarca un príncipe Alberto en la parte inferior, y una "reversa Prince Albert" en la parte superior. Por lo general se inicia con una barra de abajo hacia arriba. Más tarde la joyería por separado podrían ser usados en diversas combinaciones (es decir, un anillo en la parte PA, además de una barra a través de toda la cabeza, o tal vez un anillo por separado en cada segmento, que sale de la uretra).


Si usted ya tiene el Príncipe Alberto, hay varias opciones dependiendo de su ubicación y la forma en que se construyen. El más común es colocar suavemente la aguja de perforación en el hoyo existente PA, y sube por la parte superior, la inserción de una barra. Muchos hombres que han estirado sus PA de inmediato pondrá joyas de nuevo en la parte de la perforación. Algunos deciden esperar hasta que el apadravya es algo curado antes de agregar de nuevo la joyería PA.


Ver Ampallang anterior para obtener más información, ya que son perforaciones muy similares.


Frenillo

El tiempo de curación: 4-6 meses o más


Este es un piercing hombres que en realidad toma su nombre de terminología que se refiere el área en la que se coloca. La "tradicional" frenillo es en la parte inferior del pene, a través del tejido de la superficie pinchable. No va a través del propio eje.Se coloca de modo que un gran anillo o un bucle frenillo puede ser usado a través de la perforación en la cabeza. Por lo general se coloca lo suficiente dentro del pene que un príncipe Alberto también se puede usar. Muchos hombres tienen perforaciones.


Piercings también se puede colocar en cualquier lugar básicamente en el eje donde se puede pellizcar el tejido. Son todavía se conoce como frenums y se puede colocar en filas en la parte inferior, los lados, o la parte superior del pene. Su imaginación, y "factor de pinchability" del tejido son las principales limitaciones.Muchos hombres prefieren frenums múltiples. Algunos socios cariñosamente se refieren a ellos como "topes".


joyería habitual de inicio es de 12 o 10 barra de calibre, comúnmente 5 / 8 "o 3 / 4" de longitud. Un anillo lo suficientemente grande como para caber alrededor de toda la cabeza, es a menudo demasiado grandes y pesadas para los delicados tejidos de la perforación fresco, la curación y puede dar lugar a la migración, y otras complicaciones.


Frenillo lazos o anillos grandes se pueden añadir una vez que el área ha sanado completamente. Deben quedar muy ajustada alrededor de la cabeza cuando el pene está erecto. Una plantilla de ponente círculo (disponible en cualquier arte o tienda de suministros de oficina) es la mejor manera de medir. Dependiendo de la diferencia de tamaño entre flácido y erecto, el bucle (o anillo grande) puede colgar cuando no "en uso".


La perforación se realiza con unas pinzas y se toma un momento para llevar a cabo. Quedar atrapados en su cremallera es ciertamente más traumático y doloroso que un frenillo. (Y en última instancia, no es tan divertido!). Una vez colocado en la pinza, el tejido se examina con cuidado usando una linterna. Esto asegura que no hay nada más que un vasculares capilares visibles en la vía de la perforación. Aun así, puede sangrar, ya sea directamente después, y / o durante los próximos días.


Lorum

El tiempo de curación: 2-3 meses


Un Lorum es un pariente cercano al frenillo. El nombre fue inventado cuando el Maestro Piercer Elayne Angel estaba haciendo un piercing genital en Kopka Dan, un antiguo compañero de trabajo en el Gauntlet de Los Angeles, hace muchos años (algún momento de finales de los años '80 's). Él quería un frenillo, dijo, sólo inferior. "Una baja-um", dijo Dan, pellizcar el tejido en la unión del eje y el escroto.


"Oh, eso estaría bien allí, sí, un Lorum," fue la respuesta de Angel, por lo que nació.


El Lorum debe iniciarse con un anillo bastante considerable de 12 o de calibre 10, en un 3 / 4 ", o, preferiblemente, 7 / 8" de diámetro. El tejido es tan elástico y varía mucho dependiendo del clima, entre otros factores. Si se coloca demasiado cerca de la superficie con demasiado pequeño un anillo que tiene una tendencia a emigrar. En relación con la perforación del pubis, un solo anillo, los grandes se puede usar alrededor de la base del tallo del pene, tanto a través de perforaciones sanado. Muy bien!


Se puede colocar un poco hacia el eje, de modo que se puede situar dentro de un preservativo, lo que hará más fácil tener sexo seguro usando condones durante la cicatrización.


Hafada / Escroto

El tiempo de curación: 2-3 meses


El Hafada es simplemente un piercing escroto. En general se coloca en el lado de la salida, con frecuencia en parejas. A menudo se colocan en la línea media, también. Es esencialmente una planta ornamental, en lugar de la perforación funcional. Aunque, según la ubicación de la perforación (por lo general la línea media para esto) y el posicionamiento con un socio y el tamaño y el peso de la joyería, que puede girar y "dan en el blanco correcto."


El nombre de fantasía se dice que deriva de los árabes y un rito de paso a la edad adulta. Esa fábula parece haber sido inventado por Doug Malloy, el "abuelo" de perforaciones en el cuerpo moderno. De hecho, una variedad de tradiciones que rodean los piercings se generó por el Sr. Malloy. Al parecer, él estaba tratando de legitimar la perforación del cuerpo, dándole la historia más diversa e interesante.

Otros cuentos engañoso por Doug Malloy:


Que Centurians romano había perforaciones pezón, y llevaba sus capas, (mientras se conduce sus caballos nada menos!) Unido a los anillos del pezón. (Cualquiera con piercings en pezones sabe que esto no es una idea muy práctica.)


folclore de Doug dice que las islas del Pacífico Sur atravesaría una Guiche durante la pubertad como un rito de paso a la edad adulta. Se dijo que usar una correa de cuero a través de la perforación (?) Con una concha colgando de ella. Los hombres en cuclillas en el agua y las vibraciones de la joyería les ayudaría a entender el agua currents.This estilo de ornamentación que se dijo para trabajar bien con la falda-pareo como la ropa usada por los isleños.


La Sociedad de San Cipriano (después de la Primera Guerra Mundial) realizaron perforaciones dydoe para recuperar la sensibilidad perdida a la circuncisión.Interesante, pero creo que también una invención. Doug informes, acuñó el término dydoe sí mismo.


Dydoe

El tiempo de curación: 2-3 meses


El dydoe es una perforación a través del borde del glande. Ellos se hacen generalmente en pares, aunque no siempre. Esta colocación es adecuado sólo para los hombres que tienen un borde de grandes y bien definidos a la corona en el que colocar la joyería. En los hombres que no están construidas con tejido que existen, las perforaciones tienden a migrar hacia fuera, o para mover a una ubicación diferente.


Guiche

El tiempo de curación: 2-3 meses


El Guiche es una perforación horizontal en el perineo masculino, entre el escroto y el ano. También ha habido algunas perforaciones verticales éxito allí, pero no parece ser un nombre especial para ellos.


El Guiche es la perforación que inspiró a Elayne Angel a inventar la contraparte femenina llamada Fourchette. Así que muchos hombres que saltan de la mesa, con una amplia sonrisa tan pronto como se hicieron, declarando, "¡Wow! Esto se siente muy bien ya! "


Esto se hace mejor a los candidatos que tienen un buen factor de pinchability. "Es decir, si es difícil de pellizcar la piel en la región, podría ser más difícil de perforar y para sanar. Por lo general, un estilo de calibre 12 ó 10 del anillo se usa en un 5 / 8 "o, a veces 3 / 4" de diámetro dependiendo de la configuración de la región.


En nuestra cultura, algunos hombres gozan de la sensación de añadir peso a la región, después de la perforación ha sanado. Es una zona sensible y con placer erótico para muchos. Adornar el periné con una Guiche tiene el efecto de llamar la atención a la región, y por lo que es más sensible y agradable.


Consejos útiles de curación: algunos hombres han encontrado que el uso de protectores diarios, toallas sanitarias y / o pañales para adultos (por ejemplo, depende) puede facilitar el proceso de curación. Que mantener el área seca y ayudar a proporcionar una suave capa de acolchado protector.


empapa de agua salada son excelentes para acelerar la curación. La región está sujeta a una buena cantidad de movimiento, y la irritación puede producir si no en remojo con regularidad. El Guiche no es muy prohibitivo, aunque probablemente sea mejor evitar bicicleta y montar a caballo durante la cicatrización. Sentado no tiene por qué ser un obstáculo, un usuario feliz de un gran Guiche (0 o 00 de calibre) es un conductor de camiones de larga distancia!


Púbico

El tiempo de cicatrización de 2-3 meses o más


La perforación del pubis se coloca en la encrucijada natural en el cuerpo y el eje de la reunión, en la parte superior del pene. Se trata de un muy atractivo, así como la colocación funcional para la joyería del cuerpo.


No parece haber ninguna referencia histórica para la perforación del pubis. El hombre moderno la participación en una posición del misionero (o de otro cara a cara) encuentro sexual con una mujer que se encuentra una perforación del pubis pueden ser una adición muy agradable si la joyería éxitos su clítoris.


perforaciones del pubis tienen una mala reputación para la migración a cabo. Hay una variedad de factores relevantes. Uno de ellos es el "factor pinchability" del tejido. Si el tejido no es flexible, y es muy ceñido al cuerpo, esto hará que la curación (y el proceso de perforación) más difícil. La capacidad de permitir que cure con un mínimo de trauma es importante, ya partir de profundidad suficiente, con joyas importante es vital. Sugiero un 12 o calibre 10, 7 / 8 "anillo para empezar, lo que permite colocar una buena cantidad de tejido en la perforación. Es normal que pierdan algo de tejido, ya que curar.

Escaleras y múltiple s tiempos de curación varían


Es cierto para muchos fans de la perforación que si uno es bueno, más es aún mejor. Suponiendo que la funcionalidad que uno desea se mantiene intacta, a continuación, más es de hecho mejor.


Varias perforaciones se puede hacer en una sola sesión, aunque más de 4 o 5 a la vez puede retrasar la curación de todos ellos. Mucho depende de la historia de un cura (si procede) y estado general de salud y la atención prestada a los piercings.Si usted tiene un plan o un objetivo en mente, lo mejor es que mencionan antes de empezar, las colocaciones para el futuro puede ser tomado en cuenta.


La mayoría de los hombres van de escaleras en la parte inferior del pene, a veces se extiende alrededor del escroto, que termina en una Guiche. Las perforaciones en el eje (sólo el tejido conjuntivo laxo, pinchable!) Siguen siendo llamado "Frenums" y se suele iniciar con pesas. Yo uso 12 o calibre 10 bares en el rango de longitud de 5.8 a 3.4 ", dependiendo del tejido. Algunos prefieren agregar o escaleras en los laterales o la parte superior del pene. Las sugerencias que siguen misma barra. En el escroto por lo general comienzan con anillos de 12 o de calibre 10, 3 / 4 "o 7 / 8" de diámetro.


Muchos neófitos ver fotos de los genitales muy perforado (con joyas de gran calibre o perforaciones múltiples) asumen que ya no son funcionales en la forma habitual.Esto es falso. La idea es aumentar el placer. Esto se logra a través de sensaciones añadido de piercings y las joyas que nos ponemos en ellos. Además, muchos de nosotros encontramos las imágenes a ser tan emocionante como las sensaciones. Piercings son exóticas y eróticas!


Existe una base fisiológica para el aumento de la sensibilidad en las zonas atravesadas. Joyería usada en las perforaciones entra en contacto con las terminaciones nerviosas que no quería o no podía acceder normalmente o estimulada! Tiene sentido cuando se piensa en ello.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tdas las pijas de ahi son todas feas jaja

Anónimo dijo...

por eso se adornan la chota aunque hay una perforacion muy buena,la apadravya,y tambien parece que la han usado mucho,habra que buscar un foro de minas que hayan probado esa experiencia

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!

Jora dijo...

Hola!

¿Cuanto tiempo tengo que esperar para cambiarme un frenum?

ramon ferrer dijo...

El piercing Frenum cura de 4 a 6 semanas

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.