.

.

sábado, 21 de agosto de 2010

Alexa y el posicionamiento

Tu comentario aquí

Alexa utiliza un indicador numérico para valorar el tráfico, el éxito y la popularidad de los sitios, no de las páginas aisladas, solo los sitios.
Es un valor que en la medida que más pequeño sea, más importante será. Es conocido como el ranking de Alexa.
Por ejemplo los sitios que recién comienzan o llevan tiempo pero no son populares, su valor de Alexa puede estar entre 4 a 2 millones, los sitios de más tráfico poseen un valor por debajo de los 100 000.


Lo interesante es que para que dichas visitas cuenten, los visitantes tendrán que tener instalada la barra de alexa en sus navegadores, así que no todas las visitas cuentan.

Lo bueno de esta herramienta es también que puedes conocer toda esa información de la competencia, por lo que podrás conocer en que palabras clave están haciendo hicapié, con lo que podrás preparar campañas de posicionamiento para atacar por esos frentes. Además conocerás el listado de los sitios webs que enlazan ese página web.

SUBIR PUESTOS EN EL RANKING ALEXA


Básicamente la tarea es conseguir más visitas, por lógica algunas de ellas deberán ser de visitantes con la barra de Alexa. Así que parte de esto es posicionamiento.

0 comentarios:

Este Sitio Utiliza Cookies.Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Politica De Privacidad.